MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Florida Power and Light se está preparando para la temporada de huracanes

Florida Power and Light se está preparando para la temporada de huracanes

La compañia de energia, Florida Power and Light (FPL) se está preparando para el inicio de la temporada de huracanes.

Esta semana, en su centro de mando en Riviera Beach, los trabajadores de FPL participan en un simulacro de clima severo para responder a un huracán de categoría 3 o mayor, afectando la zona costera del este hasta el Pandhandle de la Florida.

Entre las mejoras, la FPL ha fortalecido todas las instalaciones que dan servicio a infraestructuras claves como hospitales, estaciones de policía, bomberos, y centros de llamadas al 911.

Ademas para fin de año, todos los postes de madera en el territorio de FPL serán reemplazados por acero y concreto y dice que se han movido agresivamente para poner líneas eléctricas subterráneas en vecindarios que han estado expuestos a mucha vegetación.

FPL ahora también tiene un dron de ala fija de última generación de $ 1.2 millones, que es del tamaño de un avión pequeño.

FPL Air One, como se le llama, puede volar hasta 1,000 millas sin recargar combustible y puede ser pilotado por trabajadores de FPL a millas de distancia y brindarles una vista en tiempo real de los daños después de una tormenta. Esto permite que la energía se restablezca más rápido.

El simulacro de tormenta de FPL de una semana concluye el viernes.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending