MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Gasolina premium llega a los $5 dolares en Palm Beach

Gasolina premium llega a los $5 dolares en Palm Beach

Los precios de la gasolina han superado los $ 5,00 por galón en varias estaciones de servicio en el área de Palm Beach Gardens.

En una estación Shell en Military Trail y Northlake Boulevard, la gasolina regular sin plomo cuesta $ 3.69 por galón, la gasolina de grado medio cuesta $ 4.49 por galón y la gasolina premium es $ 5.09 por galón.

En esa estación, si paga con tarjeta de crédito, el precio de la prima es de $ 5.19 por galón.

En una estación de Chevron justo al otro lado de la calle de la estación de Shell en Northlake and Military, la prima también es de $ 5.19 por galón, la de grado medio sin plomo es de $ 4.59 por galón y la gasolina regular sin plomo es de $ 3.69 por galón.

También verificamos una estación de Mobil en Northlake, al oeste de Beeline Highway. Si un cliente paga con tarjeta de crédito, el precio de la prima sin plomo es de $ 5,29 por galón y el precio en efectivo es 10 centavos más barato a $ 5,19. Regular sin plomo en esa estación de Mobil cuesta $ 3.89 si paga en efectivo y $ 3.99 si paga con tarjeta de crédito.

La Asociación Estadounidense del Automóvil dice que el hecho de que la gasolina haya superado los $ 5.00 por galón en Palm Beach Gardens es inusual.

"Eso es bastante indignante. El precio promedio de la prima en este momento en el área de West Palm Beach es de aproximadamente $ 3.97", dijo Mark Jenkins, portavoz de AAA en Tampa.

Dice que los precios de la gasolina se están disparando. El precio promedio ha subido unos 12 centavos la semana pasada en Florida.

"Todo está realmente impulsado por la oferta y la demanda mundial. Durante la pandemia, muchos países redujeron su producción de petróleo crudo porque menos personas conducían. Menos personas viajaban, por lo que la demanda de petróleo crudo había disminuido. es factible seguir bombeando petróleo que no se estaba utilizando. Ahora estamos en un punto en el que la demanda se ha recuperado. Esas personas están conduciendo, están volando de nuevo. Pero no se puede comenzar a bombear petróleo crudo de la noche a la mañana. toma un tiempo acelerar las cosas. Así que en este momento, la demanda está superando a la oferta ", dijo Jenkins.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending