MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Gobierno federal enviara garantia de prestamos a pequeños negocios del condado Palm Beach

Gobierno federal enviara garantia de prestamos a pequeños negocios del condado Palm Beach

Las empresas y pequeños negocios del condado de Palm Beach estarán recibiendo un alivio muy necesario de Washington.

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. anunció el jueves una garantía de préstamo de $14 millones para el condado Palm Beach.

La garantía de préstamo ofrecerá financiamiento a empresas para ayudar a expandir o establecer negocios en el condado Palm Beach.

“El condado Palm Beach agradece a HUD por su compromiso con nuestra comunidad y los dueños de negocios”, dijo Melissa McKinlay, comisionada del condado Palm Beach. “Gracias a esta garantía de préstamo de $14 millones, nuestro condado continuará atrayendo negocios, creando más empleos y creando igualdad de oportunidades para todos los residentes. Ha sido beneficioso para todos los rincones del condado, especialmente para nuestras comunidades rurales en los Glades”.

Se requiere que el condado mantenga el 51 por ciento de los empleos creados por estos préstamos para residentes de ingresos bajos y moderados.

MAS NOTICIAS LOCALES: Inicia el juicio en contra de Semmie Williams asesino de Ryan Rogers

Los préstamos vienen con la promesa de alivio para los residentes del sur de la Florida que han tenido que lidiar con el aumento de la inflación y los problemas económicos.

La inflación saltó más del 7 por ciento el año pasado, el aumento más rápido desde 1982.

Comuníquese con el Departamento de Vivienda y Sostenibilidad Económica del Condado de Palm Beach por teléfono al 561-233-3600 o envíe un correo electrónico a HESCARES4Busines@pbcgov.org o con la Oficina de Igualdad de Oportunidades Comerciales del Condado de Palm Beach por teléfono al 561-616-6840 o envíe un correo electrónico en oebo@pbcgov.org.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending