MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Golpeé a una chica y me fui: mensajes de texto de la sospechosa de fatal atropello y fuga

Golpeé a una chica y me fui: mensajes de texto de la sospechosa de fatal atropello y fuga

Nuevas pruebas de la policía revelan que la sospechosa de atropellar fatalmente a una menor de edad y darse a la fuga sabía que había golpeado a alguien y no regreso a la escena.

Arianna Aleja Colón, de 22 años, enfrenta cargos de homicidio vehicular y abandonar la escena de un accidente que involucró a una menor de edad de 10 años, identificada como Yaceny Rodriguez-Gonzalez.

El choque y fuga ocurrió alrededor de las 6:35 a.m. del jueves 23 de septiembre, cerca de la intersección de Oleander Avenue y Skylark Drive.

Los investigadores, según el informe de arresto, sacaron datos de OnStar de su automóvil que mostraban que golpeó a la niña mientras conducía a 55 millas por hora donde el límite de velocidad publicado en la zona es de 35 mph.

A la vez, no paro al ver un autobús escolar con las señales de pare.

Los investigadores dijeron que un mensaje de Whatsapp de su teléfono a una amiga después del accidente decía: "Golpeé a una niña esta mañana y abandoné la escena. Y terminó con un (emoji llorando), fue un accidente. No quise decir, Lo juro. Pero mi teléfono se está muriendo y estoy de camino a la cárcel. Sólo quería que no me odias cuando me veas en las noticias ".

Según el informe de arresto, el amigo que recibió el mensaje dijo que conocía a Colón de donde trabajaba en Sensations Cabaret. Dijo que solo la conocía por su nombre artístico, "Vegas". Le dijo a la policía que ella y algunos de sus amigos fueron a una fiesta en la casa alrededor de las 2 a.m. de la mañana del accidente. Salió de la fiesta alrededor de las 6 a.m., sola en su auto, un Chevy Cruze blanco.

El atropello y fuga ocurrió unos 30 minutos después, cuando la niña cruzó la calle para subirse al autobús escolar. La policía dijo que el sospechoso ignoró los brazos del autobús escolar y las luces intermitentes y pasó volando junto al autobús, golpeando a la menor. La policía dijo que el video de vigilancia del accidente mostró que la sospechosa no frenó en absoluto antes de abandonar la escena.

Los investigadores también hablaron con la madre y la hermana de Arianna. Su mamá dijo que Arianna le dijo por teléfono: "Mamá, ya no me querrás ni querrás verme más. Creo que atropellé a alguien esta mañana".

La hermana de Arianna le dijo a la policía que cuando llamó a Arianna, sonaba "histérica". Su hermana también dijo que ayudó a convencer a Arianna de que se entregara.

Según la policía de Fort Pierce, los despachadores recibieron una llamada la noche del accidente de atropello y fuga en la que Colón quería entregarse.

Lo hizo el 24 de septiembre, viernes por la mañana. Sin embargo, la policía no anunció su arresto hasta una semana después, el 1 de octubre.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending