MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre arrestado por negligencia despues de que un menor se disparara en la cabeza

Hombre arrestado en relación con el tiroteo que dejó a un niño de 2 años en estado crítico. (Policía de PSL)

Un hombre de 21 años fue arrestado en relación con un tiroteo a principios de este mes que dejó como saldo un menor de edad en criticas condiciones.

Mohammad Akib Faiyaz, de Boca Raton, fue detenido el lunes por la tarde en el condado de Palm Beach por el U.S Marshall Y detectives del Departamento de Policía de Port St. Lucie.

El tiroteo ocurrió en el complejo Evergreen Condominium la noche del 11 de junio.

Según los investigadores, momentos después de que los oficiales recibieran la llamada del tiroteo, una madre y su hijo de 2 años llegaron a la sala de emergencias del Centro Médico St. Lucie.

Más tarde fue trasladado al St. Mary's Medical Center en West Palm Beach.

La madre había conocido a Faiyaz la semana anterior al incidente en una aplicación de citas en las redes sociales, según la policía. Ella lo conoció en persona el día del tiroteo y lo invitó esa noche.

Faiyaz había dejado el arma sobre una mesa en la sala, dijo la policía. La madre del niño le dijo que sacara el arma de su casa, pero el no lo hizo.

La madre del niño salió de la habitación y poco después se escuchó un disparo. Resultó que el menor se había pegado un tiro en la cabeza.

La policía dice que Faiyaz dejó a la mujer y al hijo en el Centro Médico St. Lucie y luego escapo.

Después de evitar a la policía durante poco más de una semana, Faiyaz fue detenido y arrestado alrededor de las 2 p.m. en el condado de Palm Beach por negligencia culposa y portar un arma sin licencia.

El arma aún no se ha recuperado.

La policía dice que el niño, conocido por su familia como Baby Ray, está despierto, alerta y pronto comenzará la terapia.

Sin embargo, la policía dice que su "pronóstico no está claro".

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending