MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre es acusado de abusar sexualmente a una menor de 4 años

OrestesGraciamug.jpg

Un hombre con varios antecedentes criminales en el sur de Florida enfrenta nuevos cargos por abuso sexual infantil en West Palm Beach.

La Oficina del Sheriff del condado Palm Beach arrestó a, Oretes Leiva Gracia, de 51 años, por un cargo de comportamiento lascivo con una víctima menor de 12 años.

La investigación comenzó hace más de un año en abril de 2020 cuando la policía de West Palm Beach recibió un informe sobre el presunto abuso sexual.

Las autoridades entrevistaron a la niña de 4 años que dio un "relato extremadamente detallado y creíble del abuso sexual" por parte del sospechoso. La niña dijo que el sospechoso la tocó de manera inapropiada en la cama. Según el informe del arresto, el Equipo de Protección Infantil encontró evidencia de abuso sexual.

NOTICIAS LOCALES: Ofrecen $8,000 por información sobre el homicidio de Ryan Rogers

Según los investigadores, el Departamento de Policía de Aventura arrestó a Gracia en mayo de 2001 por un cargo de abuso sexual lascivo y lascivo. Una niña de 13 años le dijo a la policía que se despertó con Gracia tocándola debajo de su ropa. En 2018, una niña de 11 años se adelantó para decir que Gracia abusó de ella durante varios años.

Los registros del Departamento Correccional de Florida muestran que Gracia tuvo un arresto por agresión grave en el condado de Miami-Dade en 2001 y pasó más de un año en prisión antes de su liberación en octubre de 2005.

Gracia debe regresar a la corte el próximo mes y debe mantenerse alejada de cualquier persona menor de 18 años y no tener contacto con ningún testigo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending