MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombres con SIDA acusados de tener relaciones sexuales con un menor de edad

Vontavious Moore, de 28 años, y Henry Green, de 43, enfrentan cargos de agresión lasciva y lasciva contra una víctima de 12 a 16 años, y una persona infectada por el VIH que tiene relaciones sexuales sin informar a su pareja. (PBSO)

Dos hombres, residentes de la ciudad de Belle Glade son acusados de tener relaciones sexuales con un adolescente y estar enfermos de SIDA.

Vonkevioius Moore, de 28 años, y Henry Green, de 43, enfrentan cargos de agresión lasciva contra una víctima de 12 a 16 años, y tener relaciones sexuales sin informar que son portadores de VIH.

Según el informe de arresto, un menor de 17 años le contó a la oficina del alguacil en octubre de 2020 sobre la relación sexual que tuvo con los dos hombres, el acto sucedió hace dos años cuando la víctima tenía 15 años de edad.

La victima dijo que conoció a Moore en las aplicaciones de redes sociales Grinder y Jack'd. Acordaron encontrarse para tener sexo. El adolescente dijo que conoció a Moore en su casa móvil. Durante su encuentro sexual, Green entró al tráiler, se dio una ducha y se unió. El adolescente le dijo a los investigadores que no consintió en la experiencia sexual con el otro hombre a quien reconoció del vecindario. El adolescente también dijo que no le dijo nada a ninguno de los dos sobre tener relaciones sexuales con Green. La relación duró dos años hasta 2019. El adolescente admitió haber tenido relaciones sexuales sin protección con ambos hombres durante ese tiempo.

Sin embargo, según el informe del arresto, el adolescente dijo a los investigadores que a los seis meses de la relación comenzó a sentir dolor y a desarrollar llagas en las que no podía sentarse durante largos períodos de tiempo. También perdió 50 libras y se enteró de que dio positivo en la prueba del VIH.

En una llamada telefónica controlada con el adolescente en enero, Green dijo que acababa de enterarse de su prueba de VIH positiva. Pero, según el informe de arresto, los registros médicos de Green mostraban que era VIH positivo desde 2005.

Cuando los investigadores interrogaron a Moore, negó conocer al adolescente y dijo que no tenía VIH. Según los investigadores, sus registros de salud mostraban que tenía VIH desde 2014 y también había contraído sífilis. Moore también dijo que conocía a Green desde hacía años.

Las personas infectadas por VIH, deben reportarle a sus parejas sexuales que tienen la enfermedad, es la ley. Si callan, enfrentan serios cargos.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending