MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Indigancion en la comunidad por cambios sorpresivos en reunion publica de Boynton Beach

Camara de vigilancia muestra a Stanley Davis Jr., de 13 años, en una motocicleta todo terreno en una estación de gasolina Chevron en Boynton Beach, segundos antes de morir en un accidente durante una persecucion policial

En una decisión de último momento, la ciudad de Boynton Beach decidió reducir el número de personas que puedan asisitir a la reunión publica la noche del martes, donde se espera que se discuta el caso de la muerte de un adolescente en una moto y un oficial de policia involcurado en el accidente.

Se esperaba que la reunión atrajera a una gran multitud, ya que se esperaba que asistiera la familia de Stanley Davis, Jr., el adolescente quien fallecio al conducir su motocicleta y era persegido por un oficial de policia.

Los familiares, amigos y simpatizantes de la vicitma ahora tendrán que ver a los comisionados reunidos virtualmente en un área separada adyacente al Ayuntamiento.

Los líderes de la ciudad dicen que la medida es para ayudar a combatir el aumento de los casos de COVID-19, pero la comunidad está indignada al enterarse del cambio de último minuto.

Stanley murió durante un incidente de motocross que involucró a un oficial de policía de Boynton Beach cuendo este lo persegia. La vicitma tenía 13 años.

La familia pide transparencia, además de pedir que se despida al policia involucrado en el incidente.

Durante el fin de semana, cientos de amigos y miembros de la comunidad salieron con motocicletas, motos de cross y vehículos todo terreno para rendir homenaje a SJ.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending