MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Intento de robo genero una fuga a alta velocidad y el choque contra un bus escolar

dfsdfsd.jpg

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach está investigando un accidente que involucró a un autobús escolar y un automóvil a alta velocidad en Wellington.

La oficina del alguacil dijo que un BMW dorado que viajaba a "alta velocidad" se estrelló contra la parte trasera de un autobús escolar en Cedar Bluff Place y Aero Club Drive. Los investigadores dijeron que cinco estudiantes de una escuela primaria estaban en el autobús, pero ninguno resulto herido.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, un hombre dentro del automóvil en marcha intentó realizar un retiro fraudulento en el Synovus Bank en Greenview Shores Blvd. El empleado del banco comenzó a sospechar del hombre y llamó al 911, lo que provocó que el sospechoso huyera de la escena en el BMW.

El empleado del banco vio a cuatro personas dentro del automóvil mientras se alejaban a toda velocidad. Los alguaciles dicen que cuando el automóvil aceleró, se estrelló contra el autobús. Dos personas que estaban dentro huyeron, mientras que las otras dos, incluido el hombre que intentó realizar la transacción fraudulenta, estan hospitalizados.

Los acusados enfrentaran serios cargos criminales. La investigación está en curso.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending