MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Jornada de vacunacion movil llega a las escuelas secuandarias de Palm Beach

Jornada de vacunacion movil llega a las escuelas secuandarias de Palm Beach

El Distrito Escolar del Condado Palm Beach traerá clínicas móviles de vacunación contra Covid-19 a diferentes escuelas secundarias durante los próximos dos meses.

A partir de hoy, miercoles 8 de septiembre, la primera sesión será en Jupiter Community High School de 8 a.m. a 11 a.m. y de 1 p.m. a las 5 p.m. en la escuela secundaria William T. Dwyer en Palm Beach Gardens

Las unidades de vacunación gratuitas estarán disponibles para los estudiantes y el personal elegibles de diferentes escuelas secundarias durante las próximas semanas.

Aquellos de 12 a 17 años deben tener un padre presente para obtener la vacuna. La vacuna Pfizer es la unica vacuna que se estara suministrando.

Según el sitio web del distrito escolar, se ha reportado un total de 4.093 casos confirmados de COVID. Más de 3500 de ellos son estudiantes. 535 empleados.

Solo el 47.5% de los 19,000 empleados en el plan de atención médica del distrito ha recibido una vacuna, sin embargo, el distrito dice que la tasa puede ser más alta a medida que más y más maestros se vacunen.

Para mayor informacion de las vacunas en escuelas publicas: OPRIMA AQUI

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending