MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Kravis Center enfrenta investigación por pasaportes de vacunas Covid-19

Kravis Center enfrenta investigación por pasaportes de vacunas Covid-19

El Centro de artes y conciertos, Kravis Center de WPB se encuentra entre las docenas empresas y organizaciones que estan bajo el microscopio del estado por posibles violaciones de la ley ante los pasaportes de vacunas.

Según nuestros socios del Sun-Sentinel, el Departamento de Salud de Florida está investigando el centro y otros lugares como los Miami Marlins, el Centro Broward para las Artes Escénicas y una unidad antiterrorista del FDLE en Jacksonville.

El gobernador Ron DeSantis firmó la ley en mayo. Evita que las empresas y los gobiernos requieran que los clientes muestren prueba de una vacuna COVID-19. El departamento de salud es el brazo encargado de hacer cumplir la ley y puede imponer multas de $ 5,000 por cada infracción.

El Centro Kravis anunció nuevos protocolos COVID-19 el mes pasado. El centro requiere máscaras dentro de su lugar y que los clientes muestren resultados negativos de la prueba COVID-19. Los huéspedes completamente vacunados tienen la opción de presentar voluntariamente documentación que muestre su estado de vacunación.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending