MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

La busqueda continua: 38 naufragos cerca a las costas de Ft Pierce

La busqueda continua: 38 naufragos cerca a las costas de Ft Pierce

La Guardia Costera de EE. UU. dijo el miércoles que al menos una persona murió y decenas más están desaparecidas después de que un barco naufragó frente a la costa de Florida.

La comandante Jo-Ann Burdian, del Sector de Miami de la Guardia Costera de los EE. UU., dijo que se encontró un cuerpo el martes y que continuará un esfuerzo de búsqueda hasta nuevo aviso para 38 navegantes desaparecidos.

El naufragio ocurrió por clima severo, el sábado por la noche, 45 millas al este de Fort Pierce Inlet, según la Guardia Costera.

Un buen samaritano rescató a un sobreviviente que estaba aferrado al bote alrededor de las 8 a.m. del martes.

MAS NOTICIAS LOCALES: CAPTURADO: residente de Miami robaba convertidores cataliticos en Port Saint Lucie

El sobreviviente informó que salió de Bimini, Bahamas con otras 39 personas el sábado por la noche y se encontró con un clima severo, lo que provocó que la embarcación volcara el domingo por la mañana.

El sobreviviente fue llevado a un hospital local por síntomas de deshidratación y exposición al sol. Está en condición estable, según la Guardia Costera.

Ahora, los funcionarios dicen que están buscando tanto por aire como por mar en un área de aproximadamente 135 millas que se extiende desde Bimini hasta Fort Pierce Inlet.

La Guardia Costera dijo que sospecha que el barco era un caso de contrabando de personas.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending