MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

La policía honró a los héroes que ayudaron a salvar a una mujer en Boynton Beach

La policía honró a los héroes que ayudaron a salvar a una mujer en Boynton Beach

La policía honró a los héroes que ayudaron a salvar a una mujer cuando cayó inconsciente mientras conducía por una intersección en Boynton Beach.

El video de los buenos samaritanos corriendo para ayudar a Laurie Rabyor el 5 de mayo cautivó a la nación.

Janet Rivera es compañera de trabajo de la mujer que tuvo el episodio médico. Ella es la primera que notó algo mal. "Simplemente abrí la puerta y comencé a correr", dijo Rivera. "Es solo mi instinto, realmente no lo sé, no pensé en mi vida, solo la vi yendo hacia el otro auto y el otro auto la iba a atropellar y dije: '¡Oh, no! Ella va a salir lastimada. Intenté dar lo mejor de mí".

Juan Chavez, Jr., también se acercó corriendo, comparando el evento con jugar a Frogger en la vida real, esquivando autos para ayudar a un completo extraño. "En el momento en que vi a esta joven corriendo por la calle gritando: '¡Está inconsciente! ¡Está inconsciente!' no había ninguna duda en mi mente que necesitaba hacer algo".

Laurie Rabyor, la conductora que sufrió el episodio médico nos comentó el miércoles que el esfuerzo del grupo le salvó la vida. Dijo que no recordaba el momento en que sucedió, pero dijo que una combinación de pastillas para la presión arterial alta y el ayuno antes de un procedimiento médico le causaron mareos.

El grupo de héroes recibió certificados y flores en la ceremonia del viernes y el aplauso de millones de personas que vieron el video. GRACIAS!!!

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending