MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

La tormenta Ian se convierte en huracán y se dirije hacia el Oeste de la Florida.

La tormenta Ian se convierte en huracán y se dirije hacia el Oeste de la Florida.

El Centro Nacional de Huracanes confirma la formación del huracán Ian y su intensidad podrá llegar a la de un huracán de categoría 4, para el día martes.

Ian, posee vientos sostenidos en su interior de 75 millas por hora y una traslación hacia el noroeste a razón de 14 mph.

Se espera que Ian toque tierra en algún sector de la costa oeste de la Florida el día Jueves, el norte de Tampa o el Panhandle de la Florida son las zonas con mayor riesgo.

Una advertencia de tormenta tropical está vigente para los Cayos de Florida. Todo el condado de Palm Beach, Treasure Coast y Lake Okeechobee permanecen fuera del margen de error.

Se espera que Ian pase cerca o al oeste de las Islas Caimán el lunes, y cerca o sobre el oeste de Cuba la noche del lunes y la madrugada del martes.

Luego, Ian se fortalecera al tocar aguas del Golfo de México y convertirse en huracán de categoría 3 o 4 el miércoles.

QUE PODEMOS ESPERAR EN PALM BEACH / T.C:

Mucha lluvia desde la noche del lunes, bandas exteriores de la tormenta impactarán nuestra área local el martes y miércoles. Es posible los avisos de tornados esporádicos, e inundaciones. Se pronostica entre tres a cinco pulgadas de lluvia a finales de semana.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending