MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Las criticas durante la pandemia me hicieron mas fuerte, Superintendente Fennoy

Las criticas y mas en una pandemia me hicieron mas fuerte, Superintendente Fennoy

En una entrevista, la tarde del martes al superintendente del distrito escolar del condado Palm Beach, Dr Donald Fennoy II, declaro claramente su decisión de renunciar y la transparencia de su trabajo.

" Es normal los rumores, las críticas y demás opiniones acerca de una renuncia sorpresiva, pero fue personal y más por mi familia"

Fue un año difícil, de críticas y desacuerdos, pero eso me hicieron mas fuerte para trabajar mejor por la educación local. “Muchos tomaron decisiones por emociones, y se respeta”

El Dr. Fennoy dijo que no tiene nada preparado por el momento. Planea pasar más tiempo en casa. y estará pendiente de trabajar para la educación local.

“Tuvimos una gran reunión familiar y mi madre fue como si te dieras cuenta de que tienes todo tipo de opciones. Y, francamente, creo que quiero pasar más tiempo con mi familia”, dijo.

Por ahora, el Dr. Fennoy ya no será superintendente oficialmente el 11 de octubre. La Mesa Directiva podría adelantar esa fecha. Varios miembros de la junta escolar quieren realizar una búsqueda nacional para el próximo superintendente. Será su quinta búsqueda en los últimos 10 años. Se espera que el próximo superintendente dure más de tres años.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending