MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Las quejas anónimas no seran investigadas para hacer cumplir los códigos de zonificacion

Las quejas anónimas no seran investigadas para hacer cumplir los códigos de zonificacion

Las quejas anónimas para hacer cumplir los codigos o normas en urbanizaciones, ya no serán investigadas bajo la ley de Florida.

Segun la nueva ley firmada por el gobernador cualquier queja debe ser informada de forma directa y las personas deben entregar su informacion, para que las autoridades investigen correctamente.

Cada año, la Oficina de Aplicación de Códigos del Condado de Palm Beach recibe casi 10,000 pistas o quejas ante cercas ilegales, manipulacion de propiedades sin permiso, o anomalias en edificaciones, etc.

Los oficiales generalmente investigan las normas de construcción y las violaciones de zonificación, pero su alcance de trabajo también incluye problemas menos graves, generalmente informados de forma anónima, que pueden conducir a otros descubrimientos.

A partir del 1 de julio de 2021, las divisiones de cumplimiento de códigos en Florida ya no pueden responder a informes anónimos. Según la nueva ley, todos los informantes que presenten una queja deben dejar su información de contacto; de lo contrario, la aplicación del código no investigará. Las únicas denuncias anónimas que los oficiales pueden investigar son asuntos que creen que representan una amenaza inminente para el bienestar o la seguridad del público.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending