MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Los altos costos de los alquileres en Palm Beach genera preocupación.

Los altos costos de los alquileres en Palm Beach genera preocupación.

Los costos de alquiler en el condado Palm Beach han subido a niveles abrumadores, y muy poco se ha hecho al respecto.

Azteca 48 ha entregado informes a la comunidad ante esta situación y hasta ahora los funcionarios del condado están discutiendo formas de ampliar las opciones de vivienda asequible.

Los datos muestran que el alquiler aumentó casi un 40 por ciento en algunos lugares del área el año pasado, a medida que más personas del norte del país se mudan al condado de Palm Beach.

MAS NOTICIAS LOCALES: La busqueda continua: 38 naufragos cerca a las costas de Ft Pierce

“Lo que sucedió es que nuestros amigos del norte aprendieron oficialmente lo que siempre supimos: que este es el lugar para vivir, trabajar y disfrutar, y ahora vienen aquí en masa”, dijo el alcalde del condado, Robert Weinroth.

Weinroth dijo que el condado necesitará más de 100,000 unidades de vivienda asequible en un futuro cercano para satisfacer la demanda.

En este momento, el condado está en conversaciones con varias constructoras de más viviendas, pero Weinroth señala que solo hay una cantidad limitada de terreno disponible para construir.

"En última instancia, lo que debemos hacer es tomar el recurso finito que tenemos de la tierra y usarlo de manera más efectiva", dijo Weinroth, "y eso significa densidad". Por su parte, muy poco subsidio y ayudas se estan entregando a las personas que estan con problemas económicos.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending