MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Macabras declaraciones del hombre quien asesino a su prometida en Sebastian

michael despres.JPG

El hombre acusado de matar a su prometida durmió con su cuerpo antes de dejarlo en una camioneta en un Walmart en Sebastian, dijo la policía.

Michael John Despres, de 56 años, está detenido por un cargo de asesinato en primer grado por la muerte de Jeanine Bishop, de 67 años.

Según el informe del arresto, Despres dijo que estrangulo a su pareja y llevó su cuerpo al dormitorio principal, la puso en la cama, boca arriba y durmió a su lado.

Temprano a la mañana siguiente, Despres dijo que cambió la ropa de Bishop, puso su cuerpo en su Chevy Silverado y se dirigió a Walmart. Después de dejarla allí, le dijo a la policía que regresó en bicicleta a su casa.

Despres dijo que luego condujo su camioneta hasta una tienda Dollar Tree y regresó caminando a Walmart desde allí. Le dijo al gerente de una tienda que había una situación de emergencia con su prometida en el estacionamiento.

La policía encontró el cuerpo de Bishop en el asiento del pasajero de su camioneta. Tenía marcas de ligaduras y un corte profundo en el cuello.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending