MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Madre de Ryan Rogers declaro que el menor sufrio un tragico accidente en su bicicleta

Madre de Ryan Rogers declaro que el menor sufrio un tragico accidente en su bicicleta

La madre de Ryan Rogers, de 14 años, menor de edad hallado meurto en Central Blvd, Palm Beach Gardens está publicando en Facebook, que su hijo murió en un "trágico accidente" y que no se trata de un acto criminal.

Los investigadores aún están esperando un informe del médico forense para revelar la causa oficial de muerte, pero Cindy Rogers, la madre del adolescente, escribió en línea lo siguiente:

"Perdió el control de su bicicleta, volcó la bicicleta ... y a él. Aunque todavía estamos A la espera de los detalles del consultorio médico, las lesiones parecían ser lo suficientemente graves como para acabar con su vida ".

La policía de Palm Beach Gardens descubrió el cuerpo de Rogers el martes por la mañana cerca de una acera en Central Boulevard y el paso elevado de la I-95.

NOTICIAS LOCALES: Rayn Rogers de 14 años sera recordado como un gran jugador de futbol de Palm Beach Gardens

Rogers era un estudiante de primer año en William T. Dwyer High School y un devoto jugador de fútbol de la Asociación Atlética Juvenil de Palm Gardens.

Los amigos de la familia dicen que era un niño de buen corazón que disfrutaba de la bicicleta, la natación y el fútbol.

El Departamento de Policía de Júpiter dice que actualmente hay una colección de tarjetas de regalo de comida en su vestíbulo para la familia. El lobby está abierto de 8 a.m. a 5 p.m.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending