MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Maestro de Boca Raton es despedido por conducta agresiva y violenta contra estudiantes

Maestro de Boca Raton es despedido por conducta agresiva y violenta contra estudiantes

Un maestro de Boca Raton ha estado bajo la lupa del distrito escolar de Palm Beach, luego de ser acusado de golpear a los estudiantes con palos y otros actos violentos durante el último año escolar 2021-2022

El miércoles, los miembros de la junta escolar del condado de Palm Beach decidieron despedir al maestro por su conducta violenta.

La junta votó para despedir a Víctor López, de 49 años, de su puesto como maestro de matemáticas intermedias de 6-8 grado.

El superintendente Mike Burke descubrió que varias acusaciones contra López eran sustanciales, incluidas las interacciones inapropiadas con los estudiantes cuando se convirtió en objeto de una investigación de la Oficina de Normas Profesionales, "el 5 de mayo de 2022 o antes".

López ha estado trabajando para el distrito desde 2005 enseñando matemáticas en varias escuelas, incluidas la Escuela Intermedia Loggers’ Run y la Escuela Boca Raton Middle School.

Según el informe, un estudiante grabó una agresión que le proporciono López en su computadora portátil durante la clase.

La policía declaró que la interacción fue vista en una cámara de seguridad de la escuela.

Según el distrito, López fue trasladado a enseñar matemáticas en la Escuela Intermedia Boca Raton desde fines del otoño del año pasado hasta principios de este año, antes de ser suspendido cuando varios estudiantes se presentaron con las denuncias.

Nos comunicamos con el Sr. López por teléfono para hacer comentarios, pero no respondió antes de la publicación de este artículo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending