MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Matan a un oso salvaje en zona residencial de Royal Palm Beach

Matan a un oso salvaje en zona residencial de Royal Palm Beach

Matan a un oso salvaje en zona residencial de Royal Palm Beach

A las 9:54 a. m., del 18 de Junio, los residentes de la cuadra 100 de Belmont Drive, EN Royal Palm Beach se comunicaron con la oficina del Sheriff del condado Palm Beach para reportar la presencia de un oso salvaje en el patio de una residencia.

Durante la llegada de una patrulla del sheriff, el oso se subido a un árbol en la cuadra 900 de Crestwood Blvd, cuando las autoridades citaron al departamento de pesca y vida salvaje de la Florida para remover el animal.

El oso se quedó en el árbol mientras los oficiales de FWC se pararon al pie del árbol para asegurarse de que el oso no se bajara. El papel de PBSO era ayudar a los oficiales de FWC hasta que pudieran tranquilizar al oso y reubicarlo.

Los agentes se mantuvieron a una distancia segura manteniendo una visión del oso junto con el oficial de FWC que mantuvo al público alejado del área. El oso comenzó a bajar del árbol cuando los oficiales y agentes de FWC comenzaron a gritarle y a golpear los árboles cercanos para hacer ruido y mantener al oso en el árbol.

Durante varias horas las autoridades intentaron mantener el oso en el árbol, pero alrededor de las 12:25 pm el oso NO tenía ningún lugar para vagar con seguridad.

La ubicación del incidente y el área circundante son vecindarios residenciales y, por temor a que el oso deambulara por las comunidades residenciales y/o impidiera el flujo de tráfico en las carreteras adyacentes, los oficiales del PBSO decidieron dispararle al oso, matándolo en la escena.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending