MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop
Special Advertiser Content

Mujer de Port Saint Lucie concreto cita a ciegas para robar un auto.

Mujer de Port Saint Lucie concreto cita a ciegas para robar un auto.

Una mujer de Port St. Lucie es acusada de organizar un robo de auto durante una cita de Tinder, y los investigadores dicen que el auto robado terminó involucrado en el intento de asesinato de un oficial de policía en el sur de Florida.

Alexis Raianna Cardenas, de 22 años, enfrenta cargos de robo de auto a mano armada y conspiración para cometer un acto violento.

Según la orden de arresto, la víctima del robo de auto se reunió con Cárdenas en Tinder y concretaron una cita. A la 1 a. m. del domingo 20 de noviembre, la policía de Miami Gardens dijo que la víctima se reunió con Cárdenas en el estacionamiento de Top Golf. Después de pasar el rato en su automóvil durante unos minutos, le dijo a la policía que ella le pidió que fuera al complejo de apartamentos Solabella en NW 7th Avenue.

La víctima dijo que notó que Cárdenas estaba en su teléfono, enviando mensajes de texto.

La víctima dijo que salió de su automóvil para usar el baño cuando dos hombres lo asaltaron.

La víctima le dijo a la policía que los hombres lo tiraron al suelo a punta de pistola. También le hicieron desbloquear su celular. Según la orden, los dos hombres y Cárdenas se fueron en el auto del hombre.

Unas semanas más tarde, la policía dijo que el auto robado estaba involucrado en el intento de asesinato de un oficial de policía de Miami-Dade.

Un oficial de 34 años sufrió una herida en la cara.

Cárdenas enfrenta serios cargos e involucrada en el intento de asesinato.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending