MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Nueve pandilleros son arrestados en exitoso operativo del PBSO contra el crimen organizado

fjhgjghj.JPG

La Oficina del Sheriff del condado Palm Beach arrestó a nueve personas, incluido un sospechoso de asesinato juvenil, en relación con una ofensiva contra las bandas criminales organizadas en el condado.

El sheriff Ric Bradshaw puso en alerta a otros pandilleros y calificó a las pandillas como un cáncer para la comunidad.

"Las pandillas son un cáncer en una comunidad y vamos a eliminar estos cánceres", dijo Bradshaw. "Si eres miembro de una pandilla, sigue mirando por encima del hombro porque somos nosotros los que vamos tras de ti".

La oficina del alguacil llamó el operativo, Operación No Face No Case.

La investigación se centró en la pandilla Sama, que es una pandilla haitiano-estadounidense que operaba principalmente en West Palm Beach, Riviera Beach y Lake Park. La pandilla solía llamarse Haitan Boys, pero el nombre cambió para honrar a uno de sus líderes que fue asesinado, dijo la oficina del alguacil.

Los investigadores cumplieron siete órdenes de registro el jueves por la mañana, seis en el condado de Palm Beach y una en el condado de St. Lucie, donde los agentes detuvieron a un sospechoso de asesinato juvenil. El joven sospechoso tenía un arma de fuego en su poder.

La oficina del alguacil dijo que la pandilla ha estado involucrada en una serie de delitos, incluidos unos 50 tiroteos desde 2011, robo de autos, drogas e intimidación.

El fiscal estatal Dave Aronberg dijo que los sospechosos podrían ser incriminados por los parámetros de crimen organizado y conspiración para cometer cargos de crimen organizado que conllevan sentencias de hasta 60 años de prisión.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending