MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Pareja acusada de violencia domestica y abuso agravado infantil

25332392-d8e1-487a-b7ef-2f5d9a72585d-large16x9_ppJoseandSandra.png

Dos menores de edad, " visiblemente angustiadas y emocionales", en el hospital con "múltiples quemaduras de contacto de segundo grado, fuertes hematomas y múltiples marcas de actos violentos". Eso es lo que escribió un oficial de la oficina del alguacil del condado Palm Beach acerca de un caso de violencia domestica infantil en la ciudad de Jupiter.

El oficial fue citado por las autoridades de un hospital que reportaron el caso como abuso infantil y negligencia.

Según los informes de arresto, José Sandoval Santos y Sandra López Pérez, fueron acusados de maltrato y violencia contra dos niñas, las menores son hermanas. Durante la indagatoria el agente habló con una de las víctimas y dijo que Pérez "la atrapó con su teléfono celular que se suponía que no debía tener. Dijo que Pérez le arrebató el teléfono de las manos". y luego recuperó el cable de un monitor de computadora y comenzó a golpearla con él. Pérez le preguntó si su hermana también tenía un teléfono celular, a lo que ella respondió que sí. Dijo que Pérez comenzó a golpear a la hermana con el mismo cable.

Luego dijo que Pérez tomo un cuchillo de cocina y lo calentó de una manera desconocida y comenzó a quemarla a ella y a su hermana con el lado del cuchillo en sus brazos, luego llevó el cuchillo a la boca de una de las víctimas, causándole una pequeña laceración y una quemadura debajo del labio inferior.

Luego dijo que Pérez llamó a Santos, quien estaba en el trabajo en ese momento. Luego dijo que Santos llegó a la residencia y comenzó a golpearla a ella ya su hermana con el mismo cordón. Ella le aconsejó que luego le atara las piernas con la cuerda, mientras que Pérez recuperaba el mismo cuchillo de cocina caliente. Santos entonces comenzó a quemar a ambos menores en sus manos y brazos por segunda vez.

Ambas víctimas declararon que mientras el cuchillo se enfriaba, volvía a la cocina y lo calentaba repetidamente. Ambos menores declararon que no sabían cuánto duró el abuso debido a que sufrían un dolor insoportable”.

Pérez, de 44 años, y Santos, de 36, están casados y viven en North Palm Beach, pero su relación con las niñas no esta explicado en el reporte policial.

Cada uno enfrenta dos cargos de abuso infantil agravado, dos cargos de negligencia infantil que causan grandes daños corporales y dos cargos de falsa información. La fianza para cada uno se fijó en $ 25,000 por cada cargo de abuso infantil agravado, $ 10,000 por cada cargo de negligencia infantil que causa gran daño corporal y $ 5,000 por cada cargo de información falsa. Eso es $ 80,000 cada uno.

Sandra López Pérez fue arrestada el 29 de julio a las 5:08 a. m. y liberada el 31 de julio a las 2:45 a. m. José Sandoval Santos fue arrestado el 29 de julio a las 5:16 a. m. y liberado el 31 de julio a las 3:03 a. m.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending