MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Pareja de padres arrestados por asesinar a su hijo de 6 años.

Pareja de padres arrestados por asesinar a su hijo de 6 años.

El niño de 6 años quien fue encontrado inconsciente y con su cabeza dentro de un inodoro falleció el mes de julio en un hospital.

Ahora sus padres enfrentan cargos de asesinato en primer grado.

La Oficina del Sheriff del Condado Osceola respondió a una llamada sobre un ahogamiento el pasado 5 de julio en una residencia, localizada en Knights Inn en Kissimmee. Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron al menor inconsciente y sin pulso en los brazos de su padre, Larry Rhodes Jr., de 22 años.

Su madre, Bianca Blaise, de 25 años, dijo a los agentes que la "cabeza de su hijo estaba en el inodoro como si estuviera bebiendo agua".

Los agentes inmediatamente administraron resucitación cardiopulmonar y el niño fue trasladado de urgencia al hospital con heridas que amenazaban su vida, pero luego murió en el hospital.

Sin embargo, luego de una exhaustiva investigación por parte de la oficina del alguacil, se reveló la verdadera causa de la muerte. La oficina del alguacil realizó una conferencia de prensa el miércoles por la tarde indicando que arrestaron a los padres del niño y planean acusar a la pareja de asesinato.

El alguacil Marcos López dijo que, los padres del niño lo habían golpeado brutalmente por beber agua del inodoro, sus heridas eran tan graves que sufrió una hemorragia cerebral y un hígado lacerado. Murió a causa de un traumatismo contundente en la cabeza y el abdomen.

La razón por la que no respiraba era porque sus padres se enojaron mucho porque estaba bebiendo del inodoro y comenzaron a golpearlo".

La oficina del alguacil dijo que originalmente arrestaron a los padres en el lugar el 5 de julio por negligencia infantil, pero el martes fueron arrestados por asesinato. Los agentes dicen que había otros cinco niños en la habitación, que también tenían signos de abuso físico y estaban desnutridos.

"Todos los niños tenían moretones, cortes y marcas en sus cuerpecitos", dijo López. Los menores de edad estan bajo custodia del departamento de niños y familias de la Florida.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending