MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Pocas respuestas ante la inseguridad y ola de actos violentos en Palm Beach

dfgdfgdsf.JPG

La comunidad está hablando después de tres tiroteos en aproximadamente 30 minutos cada uno el dia lunes por la tarde en West Palm Beach y otros dos en Lake Park y Palm Springs el dia martes.

La policía dice que un menor de 17 años recibió un disparo en 5th Street cerca de Douglass Avenue en West Palm Beach el lunes por la tarde. Luego una niña de 8 años fue herida de bala durante un tiroteo en la 13th Street y Division Avenue en West Palm Beach.

Poco después de que le dispararan a la niña de 8 años, la policía de West Palm Beach dice que hubo un tercer tiroteo, en el que un oficial de policía disparó e hirió a un hombre armado de 22 años en 15th Street y Windsor Avenue.

El dia martes, se registró en la madrugada un tiroteo en una zona residencial de Palm Springs donde una mujer recibió disparos al frente de una propiedad y otro en la manan del martes donde un hombre recibió disparos al conducir su vehículo en lake park.

Toda esta violencia hace que algunos residentes se sientan incómodos y temerosos.

La policía de West Palm Beach no respondió a las repetidas llamadas y correos electrónicos el martes sobre los actos de violencia.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending