MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Presidente de Crest Management Group responde a las quejas de una comunidad en Greenacres

6c9169fc-376f-4b39-8962-085ae5facba2-cmanage.jpg

Las personas que viven en el edificio 600 en Lakeview Gardens Condominiums se quedaron sin electricidad a fines de octubre y dicen que no se hizo nada durante semanas hasta que llamaron a nuestra sala de redacción de @Mahechanews

La junta de la asociación de condominios ha acumulado enormes multas en relación con este complejo de apartamentos. CBS12 se reunió con el presidente de la empresa que administra el lugar de nombre, Gary Budd, para obtener algunas respuestas.

Le preguntamos a Budd sobre las acusaciones de que el grupo de administración no estaba respondiendo a las inquietudes de los residentes y respondió textualmente: "En realidad hablamos con algunos, hablé con algunos residentes directamente. Algunos de ellos no hablan inglés tan bien y nos costó mucho lidiar con esa situación", explicó Budd.

Crest Management Group supervisa Lakeview Gardens Condominiums y Budd dice que actuó rápidamente cuando se apagaron las luces. "Al día siguiente llamé a un electricista para que instalara un nuevo panel y restableciera la energía a las unidades. Descubrí que no existe tal pieza para ese tipo de panel", dijo Budd.

Después de ver nuestras historias en Azteca 48 y CBS12 News, un electricista local llegó por su cuenta e hizo reparaciones temporales de emergencia para restablecer la electricidad.

Budd dice que todavía están tratando de identificar una solución permanente al problema. Mientras tanto, la Ciudad de Greenacres nos dice que ha estado multando a Lakeview Gardens con $50 dólares por día desde febrero de 2016 por violaciones del código en la propiedad, como automóviles desechados, muebles y electrodomésticos rotos y basura.

A la fecha, las multas impagas suman más de $120,000 dólares.

Le hicimos esta pregunta: "Esto ciertamente da la impresión de que ustedes están descuidando esta propiedad porque es un grupo de personas de minorías de bajos ingresos que alquilan allí y parece que usted piensa salirse con la suya” Budd respondió: "No, no puedo salirme con la mía y espero que la gente entienda que eso no es cierto".

Como presidente de Crest Management Group, está previsto que Budd comparezca en una audiencia de aplicación del código en Greenacres el próximo jueves 8 de diciembre, ya que la reunión del 30 de noviembre fue cancelada.

En cuanto a solucionar los problemas eléctricos en la propiedad, Budd afirma que no hay una solución fácil porque la empresa que fabricó todo el equipo está fuera del negocio.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending