MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Rayn Rogers de 14 años sera recordado como un gran jugador de futbol de Palm Beach Gardens

Ryan Rogers.jpg

Toda la comunidad lamenta la muerte repentina de Ryan Rogers, de 14 años, y aun se preguntan que fue lo que sucedio.

La policía de Palm Beach Gardens descubrió su cuerpo el martes por la mañana cerca de una acera en Central Boulevard y el paso elevado de la I-95.

El equipo forense aun no ha entregado las causas de muerte, mientras familiares solicitan privacidad.

Rogers era un estudiante de primer año en William T. Dwyer High School y un devoto jugador de fútbol pie (soccer) de la Asociación Atlética Juvenil de Palm Gardens.

Durante diez años, Ryan puso su corazón y alma en el juego, y su arduo trabajo dio sus frutos, según David Craven de la Asociación Atlética Juvenil de Palm Beach Gardens.

“Ryan había sido parte de nuestro programa de fútbol desde que tenía 4 años. Era un joven maravilloso ”, dijo David Craven. “Comenzó a arbitrar, lo cual es algo maravilloso para los niños pequeños. Su madre, Cindy, lo entrenó este año ".

El equipo de fútbol Palm Beach Gardens Predators canceló la práctica luego de la trágica noticia.

El equipo y los miembros de la comunidad habían planeado buscar a Ryan después de que su madre, Cindy, denunciara la desaparición del adolescente en las redes sociales.

“Empezamos muy temprano esta mañana. Los voluntarios lo buscaron y más tarde en la mañana, recibimos la llamada para cancelar la búsqueda. Es muy triste ", dijo David Craven.

El equipo está haciendo todo lo posible para ayudar a los seres queridos de Ryan durante este momento difícil.

Un amigo creó una página de gofundme para la familia, llamando a Ryan "un alma hermosa con nada más que amor en su corazón". https://www.gofundme.com/f/assistance-in-a-tragic-moment...

La policía no ha revelado la causa de su muerte. Se realizo una vigilia en la comunidad de Alton, Palm Beach Gardens. Fotografias del lugar.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending