MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Recursos locales para las victimas de violencia domestica

Recursos locales para las victimas de violencia domestica

Los defensores están creando conciencia sobre los recursos disponibles en nuestra área después de que ocurrieron dos incidentes relacionados con la violencia doméstica en menos de 24 horas.

Una vez que la policía llama, los defensores de los Servicios para Víctimas responden de inmediato para ayudar a los sobrevivientes a comenzar su viaje hacia la curación.

Según las autoridades, se atienden alrededor de 300 casos al mes, pero se espera que aumente durante las vacaciones, especialmente después del Año Nuevo.

"Vemos un gran aumento justo después de las vacaciones", dijo Carlini.

El pastor del condado de Palm Beach, el Dr. J.R. Thicklin, es el director ejecutivo de Destiny By Choice, una organización sin fines de lucro que ofrece apoyo a las víctimas en todo el estado.

Cuando aumentan los factores estresantes incontrolables durante la temporada navideña, también lo hace la violencia doméstica, según Thicklin.

MAS NOTICIAS LOCALES: Mujer en criticas condiciones despues de que su esposo le disparo y luego se quito la vida

“Expectativas que a veces no son intencionadas, tensión y no poder realizar determinada cosa; ese tipo de estrés exacerba las cosas que ya están presentes y, a menudo, llega a esta área donde se vuelve fatal ”, dijo el Dr. J.R. Thicklin, director ejecutivo de Destiny By Choice.

"Cuando se habla de todos los días, al menos seis mujeres mueren solas en violencia doméstica, es muy predecible".

Los expertos instan a cualquier persona que necesite ayuda o conozca a alguien que pueda ser una víctima a que llame a la Línea Directa de Crisis 24-7 (866) 891-7273, o (561) 355-2418, Opción 3.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending