MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Renuncia el superintendente del distrito escolar del condado Palm Beach, Donald Fennoy

Renuncia el superintendente del distrito escolar del condado Palm Beach, Donald Fennoy

El superintendente del condado Palm Beach Donald Fennoy renuncio la mañana del martes dejando un comunicado a la junta escolar, a padres de familia, estudiantes y maestros.

Fennoy, escribió en su carta de renuncia que está orgulloso del trabajo que el equipo ha realizado durante los últimos cinco años y del "compromiso continuo de" asegurar la excelencia académica para nuestros estudiantes ".

Dice que está buscando más formas de servir a la comunidad y pasar más tiempo de calidad con su familia.

Fennoy se convirtió en superintendente del condado Palm Beach en el 2018 y su renuncia tomara acción el 11 de octubre de este año.

La junta escolar aún no ha entregado respuesta ante esta noticia.

LA CARTA TEXTUALMENTE:

Estimados padres y tutores:

Me gustaría agradecerles por haberme dado el honor de haberles servido como Superintendente y por haberme confiado la profunda responsabilidad de establecer el punto de referencia para la educación de sus hijos. Para mí, no hay responsabilidad mayor o más gratificante que ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial.

Desde que me convertí en Superintendente en el 2018, me ha honrado la dedicación, perseverancia y resistencia de sus hijos. Como educador de por vida, entré en este campo por mi pasión para ayudar a los estudiantes a tener éxito. Desde entonces he sido recompensado en virtud de sus logros.

Nuestro Distrito establece el punto de referencia para todo lo que es extraordinario en la educación pública. Si bien siempre atesoraré mi tiempo aquí como superintendente, he tomado la decisión personal de que es hora de alejarme.

Hoy temprano, informé a la Junta Escolar y a los destacados directores de nuestro Distrito que renunciaré como superintendente a partir del 11 de octubre del 2021.

La decisión de dejar este honorable puesto se tomó después de una cuidadosa reflexión, un debate con mi familia y de una autorreflexión.

Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que hemos logrado como Distrito, particularmente durante los últimos 15 meses, cuando colectivamente hemos convertido los desafíos en oportunidades.

Tenga la seguridad de que la educación de alta calidad que sus hijos han recibido continuará durante el resto de mi tiempo sirviendo al Distrito y mucho más allá.

Mientras me voy del Distrito, la pasión que siempre he sentido por empoderar a nuestros estudiantes es inquebrantable. Espero continuar sirviendo a nuestra increíble comunidad de otras maneras y al mismo tiempo pasar más tiempo de calidad con mi familia.

Atentamente,

Donald E. Fennoy II, Ed.D.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending