MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Residencia de Ft Pierce allanada por venta y distribución de estupefacientes, un arresto

Residencia de Ft Pierce allanada por venta y distribución de estupefacientes, un arresto

Un hombre fue arrestado en su hogar de Ft Pierce después de que las autoridades allanaran su vivienda por distribución y fabricar drogas.

Por mas de dos meses, investigadores antinarcóticos de la oficina del sheriff del condado St Lucie investigaban a Julius Belle, de 28 años.

Al obtener una carta de allanamiento por parte de un juez, las autoridades localizaron dentro de la vivienda, de Fort Pierce, una gran cantidad de narcóticos ilegales y armas de fuego.

Los investigadores dijeron que encontraron 744,1 gramos (1,64 libras) de molly, 16,4 gramos de crack, 9 gramos de fentanilo, 0,3 gramos de MDMA, dos pistolas, una Glock 17 con cargador de alta capacidad y un High Point calibre 0,45 y $2455 en dinero en efectivo.

Belle enfrenta cargos que incluyen posesión de un arma por un delincuente convicto, posesión de opio/derivado con la intención de vender, posesión de cocaína con la intención de vender, tráfico de estupefacientes, posesión de una sustancia controlada sin receta y posesión de parafernalia de drogas.

Se encuentra preso sin fianza en la cárcel del condado St. Lucie.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending