MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Se busca al responsable de maltratar a un conejo con dardos de metal en Boca Raton

Se busca al responsable de maltratar a un conejo con dardos de metal en Boca Raton

Vecinos de una zona residencial de Boca Raton estan solitando la ayuda de las autoridades para encontrar a la persona que le esta disparando con dardos de metal a conejos silvestres.

Misty Baniewicz, residente de Boca Raton notó a un conejito silvestre con un dardo de metal en la cara, la semana pasada.

El arma de metal entró en una mejilla y continuó directamente a través de la piel hasta el costado de la boca del conejo.

Baniewicz difundió rápidamente el mensaje en las redes sociales, publicando en la aplicación Nextdoor que pronto enfureció a los vecinos de Boca Raton, Parkland y Coral Springs.

Baniewicz dice que este no es el único conejito que ha sido atacado. Su vecina vio a un conejo con un dardo de metal atravesado en una pata.

Baniewicz y sus amigos entraron en acción y capturaron al conejito para llevarlo al South Florida Wildlife Center el lunes.

El centro nos comento que el conejo está estable y sus heridas estan sanando.

Llame a Crime Stoppers al 800-458-TIPS si tiene alguna información. Permanecerá en el anonimato y podría recibir una recompensa si su información conduce a un arresto.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending