MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Se busca: Elmer Mendez genero un fatal accidente en Palm Springs y escapo de la escena.

Se busca: Elmer Mendez genero un fatal accidente en Palm Springs y escapo de la escena.

Se desea la ayuda de la comunidad para esclarecer un fatal accidente vehicular donde el conductor se dia a la fuga.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, 10 de mayo, en la interseccion de Canal Rd con Davis Rd, en Palm Springs. Segun un reporte preliminar, Elmer Méndez Méndez , de 18 años conducia un vehiculo con ocupantes y choco fuertemente la parte trasera de una SUV donde viajaba una familia con un bebe.

El impacto genero la muerte de una mujer, de 28 años, quien se encontraba en la zona trasera del auto con su bebe. El esposo de la victima conducia el vehiculo resultando herido.

Además de la muerte, otras cuatro personas resultaron heridas, incluidos dos pasajeros en la Ford Explorer 2001 conducida por Méndez, según el informe.

Méndez, quien genero dos accidentes vehiculares esa noche, enfrenta cargos de homicido vehicular, abandonar la escena de un accidente provocando lesiones corporales graves y conducir sin una licencia.

Los investigadores también están trabajando para determinar si Mendez, conducia bajo la influencia de alcohol o drogas.

El reporte polIcial, no revela detalles sobre el primer accidente, ni dijeron si Méndez enfrentará algún cargo en ese incidente.

Una familia que reside en la zona socorrio a la familia, quien estaba atrapada dentro de una SUV Jeep Grand Cherokee despues del imapcto. La mujer de 28 años, quien era pasajera en el Jeep, murió en la escena. El conductor del Jeep, un hombre de West Palm Beach, de 25 años, sufrió heridas graves, dijo la patrulla de carreteras de la Florida

Un bebé de 3 meses, hijo de la pareja, también resultó herido. El bebé permanece hospitalizado pero se encuentra estable, segun las autoridades.

A la vez, Mendez cuando abandono la escena, dejo dentro de su auto a dos pasajeros heridos, un menor de 6 años y una mujer de 36 años con graves heridas. El parte medico de estas personas es reservado.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Elmer Mendez, debe llamar a Crime Stoppers al (800) 458-TIPS (8477).

La familia de la pareja victima del accidente abrio una cuenta en Gofundme para ayudar a los gastos funebres y medicos: https://www.gofundme.com/f/vanessa-latorre-funeral-expenses?utm_medium=copy_link&utm_source=customer&utm_campaign=p_lico+share-sheet

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending