MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

ARRESTADA: Madre de un menor de 7 años asesinado en Las Vegas

SE BUSCA: Madre de un menor de 7 años asesinado en Las Vegas es profuga de la justicia

ARRESTADA ULTIMA HORA

Una mujer de San José, California buscada en relación con el asesinato de su hijo de 7 años cerca de Las Vegas fue arrestada el martes por la mañana en Denver.

Samantha Moreno Rodríguez, de 35 años, fue detenida el martes por agentes de la Fuerza de Tarea Calles Seguras de las Montañas Rocosas de Denver dirigida por el FBI. Las fuerzas del orden tenían una orden de arresto después de que excursionistas encontraran el cuerpo de su hijo, Liam Husted, de 7 años, cerca de Mountain Springs Trailhead, no lejos de Las Vegas, el 28 de mayo.


ANTES:

Un niño de 7 años originario de San José, California, fue encontrado sin vida cerca de una carretera a las afueras de Las Vegas, y madre es la principal sospechosa de su muerte.

El niño era Liam Husted, y su madre, Samantha Moreno Rodríguez, de 35 años, quien fue vista por última vez, sin el menor, el 31 de mayo en un hotel del área de Denver, dijo el teniente Ray Spencer de la policía de Las Vegas.

Rodríguez ahora es buscada por una orden de asesinato en Las Vegas, dijo Spencer.

La madre y el niño salieron de San José el 24 de mayo conduciendo un sedán Dodge Caliber 2007 azul oscuro con el asiento trasero lleno de pertenencias, dijo Spencer.

Una amiga de la familia le dijo a la policía de San José el viernes que no había visto a Rodríguez ni a Liam en más de una semana, y reconoció al niño por una interpretación que fue preparada por el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados y distribuida por los medios.

Liam y Rodríguez fueron vistos el 26 de mayo en Laguna Beach, California, y Victorville, California, una ciudad de la Interestatal 15 a unas 190 millas (306 kilómetros) al suroeste de Las Vegas, dijo Spencer.

El cuerpo de Liam fue encontrado poco después del amanecer del 28 de mayo detrás de un arbusto en una carretera principal entre Las Vegas y la zona rural de Pahrump.

El FBI anuncia que la busqueda de Rodriguez esta a nivel nacional y le pide al publico en llamar al 911 si sabe del paradero de esta mujer o el vehiculo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending