MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Se buscan los buenos samaritanos que rescataron a una mujer inconsciente en un vehiculo

El Departamento de Policía de Boynton Beach quiere encontrar a todos los buenos samaritanos que salieron al rescate de una mujer al presentar un problema de salud mientras conducía el pasado 5 de mayo.

El incidente fue capturado por una cámara de vigilancia en la intersección de Woolbright Rd con Congress Avenue.

Claramente se ve como el vehículo en un semáforo comienzo a moverse de forma lenta en plena luz roja, mientras su compañera de trabajo cruzó la calle corriendo, agitando los brazos para llamar la atención de otras personas.

Otro compañero de trabajo estaba en otro automóvil y la vio desplomada sobre el volante.

Varias personas salieron de sus vehiculos para detener el auto en movimiento. Una mujer agarró una mancuerna de su automóvil y un hombre la usó para romper la ventana del lado del pasajero trasero. Luego, otro hombre trepó por la ventana para abrir la puerta del lado del pasajero y sacar a la mujer.

Luego, el automóvil se estacionó y los buenos samaritanos lo empujaron a un estacionamiento cercano donde una enfermera que estaba hablando por teléfono con el 911 brindó atención médica hasta que llegó el departamento de bomberos.

El departamento de policía quiere conocer las identidades de todos los involucrados para que puedan ser reconocidos y conocer a la mujer que rescataron. Si usted es una de esas personas o sabe quién ayudó, envíe un correo electrónico a Stephanie Slater a slaters@bbfl.us.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending