MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Se intensifica la búsqueda de Brian Laundrie por el asesinato de Gabby Petito

Se intensifica la búsqueda de Brian Laundrie por el asesinato de Gabby Petito

Se intensifica la búsqueda de Brian Laundrie, un hombre de Florida de 23 años a quien los investigadores llaman una 'persona de interés' en la muerte de su prometida, Gabby Petito.

El forense del condado Teton dictaminó que la muerte de Petito fue un homicidio y, aunque aún se conoce la causa de muerte, la búsqueda de Laundrie se está intensificando.

Los padres de Laundrie dijeron a los investigadores que hizo una caminata en la Reserva Natural Carlton cerca de su casa en North Port hace más de una semana.

Su familia dice que no han sabido nada de él, y las autoridades no han podido localizarlo a pesar de varios días buscando en el pantano de 25,000 acres por tierra y por aire.

Después de hablar con los padres de Laundrie, el FBI reanudó la búsqueda en el Carlton el martes, trayendo nuevo equipo y realizando la búsqueda desde otra área.

Petito y Laundrie habían estado viviendo con los padres de Laundrie en North Port antes del viaje planeado a través del país cuando ella desapareció.

Mientras visitaba Moab, Utah, en agosto, la pareja fue detenida por la policía después de que alguien llamara al 911 por una posible disputa doméstica.

Está prevista una vigilia para Gabby en Sugar House Park en Salt Lake City.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending