MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sin vida el ex amante de Dalia Dippolito, quien conspiró para matar a su marido

Sin vida el ex amante de Dalia Dippolito, quien conspiró para matar a su marido

El ex amante y más tarde informante contra una mujer de Florida condenada por intentar contratar a un sicario para matar a su esposo fue hallado sin vida.

Mohamed Shihadeh, de 40 años, fue encontrado muerto en su apartamento el 24 de octubre, según un informe policial.

Su hermano lo encontró después de que los miembros de la familia no hubieran podido localizarlo durante dos días.

La policía no ha informado la causa de la muerte y los resultados de una autopsia están pendientes. Shihadeh residia en la ciudad de Sebring la cual se encuentra a unas 80 millas al sur de Orlando.

Dalia Dippolito ganó atención nacional en 2009 cuando su arresto apareció en el programa de televisión "Cops".

Fue condenada en 2017 por solicitar asesinato en primer grado y sentenciada a 16 años de prisión. Una condena anterior había sido rechazada en apelación y su segundo juicio terminó con jurado.

La investigación contra Dippolito comenzó después de que Shihadeh fue a la policía de Boynton Beach y le dijo a los detectives que Dippolito quería que su entonces esposo, Michael Dippolito, muriera, dijeron los investigadores.

La policía hizo que un oficial encubierto fingiera ser un sicario y se reuniera con Dalia Dippolito. Un video de 23 minutos muestra a Dippolito diciéndole al oficial encubierto que quería que mataran a su esposo y acordó pagar $ 7,000.

Los abogados defensores han argumentado durante los tres juicios de Dippolito que Shihadeh inicialmente se puso en contacto con la policía para informar que estaba en una relación abusiva y luego se convirtió en una informante reacia. Sus abogados también argumentaron en un momento que Dippolito estaba actuando durante su reunión con el oficial encubierto con la esperanza de protagonizar un reality show de televisión con su esposo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending