MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sospechoso armado falleció en el hospital, oficial de policia le disparó

Sospechoso armado falleció en el hospital, oficial de policia le disparó

Un hombre de 21 años fallecio en el hospital después de que un ofical de policia de Palm Beach le disparara en el estacionamiento de un supermercado Publix.

La oficina del alguacil del condado de Palm Beach dijo que José Villanueva, de 21 años, era un peligro potencial para los clientes de un Publix en Greenacres después de que disparó un arma de fuego al aire en el estacionamiento publico.

Looas alguaciles respondieron a la llamada poco después de las 6 p.m. el lunes después de que los clientes dijeron que había una persona armada sospechosa en el estacionamiento. Después de llegar al Publix en S. Military Trail y Melaleuca Lane, el hombre disparó varias veces al aire.

Un espectador envió videos a la sala de redaccion, mientras se escondían en Publix por seguridad. Muestra a un hombre con una pistola, en cuclillas en el estacionamiento. La oficina del alguacil aún no puede confirmar si el hombre en el video es el involucrado en el tiroteo.

La oficina del alguacil dijo que los agentes comenzaron a rodear al hombre en el estacionamiento a las 6:20 p.m. Intentaron negociar y reducir la escalada de la situación. Sin embargo, Villanueva comenzó a agitar su arma en el aire de manera amenazadora hacia los agentes. Un alguacil de PBSO tomó la decisión de dispararle a Villanueva para evitar que lastimara a cualquiera que estuviera cerca.

Las autoridades dijeron que Villanueva fue trasladado de urgencia a un hospital cercano en estado crítico y que el alguacil fue puesto en licencia administrativa, que es el protocolo estándar del departamento durante una investigacion interna.

Más tarde se reveló que Villanueva tenía problemas de salud mental.

La oficina del alguacil dijo que el personal médico les notificó que Villanueva sucumbió a sus heridas el miércoles.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending