MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sospechoso de asesinato afirma que estaba teniendo una relación íntima con la victima

Sospechoso de asesinato afirma que estaba teniendo una relación íntima con la victima

Estamos obteniendo más detalles sobre el asesinato de una joven madre de Stuart.

Según los últimos datos de una indagatoria, Eric Westergard, de 45 años, está acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Perrin Damron, de 23.

Damron fue reportada como desaparecida el sábado por la noche cuando no pudo recoger a su hijo del padre biologico.

Los registros telefónicos mostraron que su última ubicación fue en la casa de Westergard en la ciudad de Júpiter.

Westergard le dijo a la madre de Damron que el viernes por la noche fumaron marihuana y luego fueron a comer a iHop. Dijo que luego la llevó a casa. Dijo que estaba drogado y no recordaba a qué hora la dejó en su casa.

El domingo, los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Martin fueron a hablar con Westergard y lo encontraron saliendo de su casa en su camioneta Chevrolet plateada. Lo siguieron hasta una estación de servicio donde se lo vio salir con un galón de agua.

Lo siguieron hasta el área de Duffy Bar & Grille en Indiantown Road en Júpiter. Estacionó su camioneta a lo largo de una vía fluvial y una zona boscosa. Después de entrar y salir de su camioneta un par de veces, comenzó a limpiar el área de carga, limpiando el interior del área de carga con toallas de papel blancas.

Los detectives se pusieron en contacto con él. Los detectives notaron lo que parecía ser sangre en el vehículo. Dijo que tuvo "un incidente", pero no dio más detalles. Fue en este momento que los detectives del condado Martin se comunicaron con la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach para obtener ayuda.

Westergard, quien era el novio de la madre de Damron, dijo a los investigadores de la Oficina del Sheriff del condado Palm Beach que tenía una relación íntima con Perrin. Dijo que había estado con ella el viernes cuando fueron a los médicos por una lesión en el ojo que tenía por un accidente con su hijo. Dijo que fueron a su casa en Júpiter donde fumaban marihuana con su prima. Dijo que luego llevó a Damron de regreso a su apartamento en Stuart. Dijo que mientras estaban allí, continuaron fumando marihuana. Dijo que dejó su casa alrededor de la 1:30 a.m. del sábado.

Durante una orden de registro en la casa de Westergard, se encontró una sustancia parecida a la sangre en un remolque de basura. Es en este punto que Westergard se derrumbó y se emocionó, según el informe de arresto.

En la declaración jurada de la policía, Westergard le dijo a la policía que los dos estaban juntos la noche que ella desapareció. Afirmó que se cayó junto a su piscina, se golpeó la cabeza y que cuando la encontró estaba inconsciente.

Según el informe del arresto, Westergard dijo que luego envolvió su cuerpo, lo ató a un bloque de cemento y lo arrojó sobre un puente cerca de Indiantown.

Los agentes dijeron que la evidencia recolectada en su propiedad no concuerda con la explicación de que ella se cortó la cabeza y señalaron que en ningún momento intentó llevarla a un servicio de atención medico u hospital.

Westergard fue arrestado y lo acusaron de asesinato en primer grado sin derecho a fianza.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending