MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Spirit Airlines continua enfrentando problemas con los itinerarios de vuelos

Spirit Airlines continua enfrentando problemas con los itinerarios de vuelos

El presidente y director ejecutivo de Spirit Airlines, Ted Christie, confirmó que el plan para la recuperación de las operaciones aéreas e interrupción operativas actuales está en buen camino y solicita paciencia.

“En este momento la tasa de cancelaciones mejoró y está en camino de mejorar aún más” Declaro Christie.

Christie continuó explicando que las cancelaciones de esta semana se derivan de un mes de duras condiciones operativas durante el mes de julio. Lo que comenzó con el clima y sus retrasos asociados llevó a que cada vez más miembros de la tripulación se desplazaran y no pudieran realizar los viajes asignados. En última instancia, la cantidad de tripulaciones que enfrentan esos problemas superó la capacidad del departamento de programación de las tripulaciones.

“Nuestro objetivo principal en este momento es cuidar de nuestros huéspedes y miembros del equipo y hacer que nuestra operación vuelva a donde queremos estar”, dijo Christie.

“Para nuestros invitados, lo siento mucho. Llevamos años invirtiendo en la experiencia confiable y puntual que esperabas con Spirit, y esta semana nos quedamos cortos. Haremos todo lo posible para recuperar su lealtad ".

Spirit continúa ocupándose de los Huéspedes afectados por cancelaciones al ofrecer reubicaciones, créditos de vuelo, reembolsos, vales de hotel y vales de comida según lo justifique la circunstancia individual de cada Huésped.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending