MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Varias personas arrestadas por robar la identidad de las victimas de Champlain Towers

Varias personas arrestadas por robar la identidad de las victimas de Champlain Towers

Varias personas fueron arrestadas en el Sur de la Florida por robar la identidad de algunas víctimas del derrumbe del edificio de condominios, Champlain Towers South.

La Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade reporto en una conferencia de prensa el arresto de, Betsy Alexandra Cacho Medina, de 30 años; Rodney Choute, de 38, y Kimberly Michelle Johnson, de 34.

Los tres acusados, enfrentan cargos de fraude, estafa, varios cargos de robo de identidad, y falsificación.

La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, dijo que los tres implicados robaron alrededor de $45,000 usando la identidad de las víctimas de Surfside.

Intentaron infructuosamente hacer retiros y compras adicionales por un valor de $67,000. Utilizaron cuentas bancarias, contraseñas y tarjetas de identidad de las víctimas.

El condominio frente al mar en Surfside colapsó en las primeras horas de la mañana del 24 de junio, matando a 98 personas.

Los investigadores todavía están tratando de determinar qué causó el colapso del edificio de 40 años después de las advertencias iniciales sobre serias fallas estructurales.

Los escombros se retiraron del sitio y se llevaron a un almacén cerca del Aeropuerto Internacional de Miami para su examen.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending