MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Varios testigos, ninguna información. Asesinato de menor de edad en West Palm Beach

Varios testigos, ninguna información. Asesinato de menor de edad en West Palm Beach

El jefe de policía de West Palm Beach dice que hubo testigos durante el fatal tiroteo del jueves pasado el cual cobró la vida de un niño de 16 meses.

"Permítanme decir esto. Esta es una tragedia en nuestra ciudad. Un niño de dieciséis meses muere de esta manera. Pero lo más triste es la gente que se paró y vio este incidente y no hizo nada. Esta es una comunidad que dice que esto está bien para esto". que suceda en nuestro vecindario. Queremos hacer un cambio aquí en West Palm Beach. Estamos tratando de construir una comunidad más fuerte para que la gente pueda decir, 'no vamos a seguir permitiendo que este tipo de incidentes ocurran en nuestra ciudad .' Queremos hacer justicia a esta familia", dijo el jefe de policía de West Palm Beach, Frank Adderley.

El pequeño recibió un disparo mientras estaba sentado en un automóvil con su madre y su padre el jueves pasado alrededor de las 6 p.m., estacionado en un callejón detrás de una residencia en 916 4th Street en West Palm Beach.

El menor murió el viernes por la mañana después de una cirugía.

La policía de West Palm Beach ha ofrecido una recompensa de $10,000 por información que conduzca al arresto y condena del culpable o culpables.

"¿Cuántas personas estaban de pie mirando? ¿Eran familiares o vecinos?" le preguntamos al Jefe Adderley. "No tengo idea. Pero me dijeron que hay personas que se pararon y vieron esto. Estamos buscando testigos que puedan ayudarnos a hacer justicia para las familias", explicó.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending