MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Videos de YouTube documentan los movimientos del supuesto asesino de Ryan Rogers

Videos de YouTube documentan los movimientos del supuesto asesino de Ryan Rogers

En la mañana del 16 de noviembre, Ryan Rogers, de 14 años, fue encontrado muerto, con múltiples puñaladas en la cabeza y la cara, a lo largo de Central Blvd cerca de un paso elevado sobre la I-95. La policía dice que Rogers, fue visto por última vez saliendo de su casa el día antes de andar en bicicleta.

El Departamento de Policía de Palm Beach Gardens ahora dice que Rogers fue asesinado por Semmie Williams, un vagabundo de 39 años que pasa su tiempo principalmente en Miami. Los investigadores confirmaron que Williams tiene un canal de YouTube que documentó su viaje desde Miami al condado de Palm Beach el 15 de noviembre, horas antes de apuñalar supuestamente a Rogers hasta la muerte.

Williams, quien en los videos parece sufrir de tendencias paranoicas, grabó extensamente su vida, subiendo decenas de videos a un canal de YouTube.

En casi todos los videos de la página, Williams acusa a alguien de acecharlo, alegando que tanto los agentes de policía como los ciudadanos están conspirando para "aterrorizar" su vida.

La policía confirmó que los videos pertenecían a Williams, pero no dijo si fueron un factor en su investigación.

Uno de los primeros videos del 15 de noviembre muestra a Williams subiendo a un Tri-Rail en lo que parece ser Miami. Un video posterior lo muestra afuera de un Publix a lo largo de Gateway Boulevard en Boynton Beach, a pocas cuadras de una estación Tri-Rail.

En el video, Williams sostiene el teléfono, diciendo que siente que su seguridad está en peligro debido a que la gente lo acecha.

"Me estan siguiendo", dice en un momento.

Los videos posteriores, también subidos el 15 de noviembre, muestran a Williams más al norte en lo que parece ser Mangonia Park, en el estacionamiento de una plaza comercial cerca de otra estación de Tri-Rail.

"Están haciendo seguimiento ilegal", dice. Ese video es el último video del día en que Ryan Rogers desapareció.

Los registros policiales alegan que Williams fue visto por una cámara de seguridad más tarde esa noche, caminando hacia el norte por Central Blvd en Palm Beach Gardens. Las autoridades dicen que él y Rogers probablemente se cruzaron a lo largo de esa calle alrededor de las 7:30 pm, al mismo tiempo que la posición del teléfono celular de Rogers dejó de moverse.

Rogers fue encontrado muerto a la mañana siguiente.

Los investigadores dicen que encontraron a Williams debido al ADN obtenido en un par de auriculares que quedaron en la escena del crimen.

Los videos de YouTube del 15 de noviembre parecen mostrar una silueta de Williams, sosteniendo su teléfono , creando una sombra en el pavimento . La persona en la sombra parece estar usando audífonos para colocar sobre las orejas.

Los videos de Williams en YouTube se recuperaron la mañana del 16 de noviembre. El primer video muestra al vagabundo sentado en el jardín delantero de una propiedad abandonada en Mangonia Park. Aquí, sus peroratas aumentan en frecuencia.

"Tienen chips, implantados en todo mi cuerpo. También están leyendo mi mente a través de mis oídos", dice Williams, sosteniendo la cámara de espaldas a su rostro.

CBS12 News mostró los videos de YouTube al Dr. Raphi Wald, un psicólogo. El Dr. Wald no ha examinado a Williams personalmente, pero dijo que su conducta en los videos es consistente con un trastorno paranoico.

"No hace falta un doctorado para darte cuenta de que estás mirando a una persona con una enfermedad mental", añadió. "Hay algo de engaño porque es algo que en realidad no está sucediendo y hay paranoia".

El Dr. Wald agregó que la gran mayoría de las personas con este tipo de enfermedad mental no son violentas. Dijo que el único predictor de violencia, en este caso, es un historial previo de violencia.

Williams fue arrestado en numerosas ocasiones, incluido un arresto en Georgia por agresión agravada en 2016 y un arresto en el condado de Seminole por agresión doméstica en 2005.

El día que se descubrió el cuerpo de Ryan Rogers, y el día después de que la policía dice que se cruzó con Williams, los videos de YouTube muestran que Williams tomó el Tri-Rail de regreso a Miami.

Finalmente, se grabó a sí mismo sentado en un banco en un parque. Los sonidos de los niños jugando se pueden escuchar en el fondo del video, mientras la cámara se desplaza hacia una mochila verde descolorida que se encuentra en el regazo de Williams. En esa mochila, la policía dice que más tarde encontraron un pañuelo ensangrentado con el ADN de dos personas: Semmie Williams y Ryan Rogers.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending