MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Vigilia en Boynton Beach en conmemoracion de las victimas por DUI

Vigilia en Boynton Beach en conmemoracion de las victimas por DUI

Comenzamos el mes de diciembre y líderes en la ciudad de Boynton Beach inician el mes concientizando a los ciudadanos de la importancia de abstenerse en beber y conducir.

Los Servicios para Víctimas del Condado Palm Beach están llevando a cabo su primera vigilia en memoria de las víctimas de conductores que fueron incriminados por manejar bajo la influencia del alcohol (DUI), junto con la organización, Mothers Against Drunk Driving.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, generalmente hay alrededor de 36 muertes por día inducidas por DUI en los Estados Unidos.

Durante la época navideña, ese número aumenta a 45 muertes diarias por DUI. Y alrededor de la víspera de Año Nuevo y el Día de Año Nuevo, el número sube aún más a 54.

MAS NOTICIAS LOCALES: Mujer es asesinada en una residencia de Port Saint Lucie

A lo largo de todo el año 2020, el condado Palm Beach vio 28 choques causados por DUI con muertes. Y se espera que ese número aumente este año porque se han levantado los bloqueos de la pandemia.

Así que el miércoles por la noche, primero de diciembre, en Boynton Beach, PBC Victim Services y M.A.D.D. recordará a los sobrevivientes, las víctimas y sus familias con una vigilia con velas aquí de 5:30 a 7 p.m.

Los organizadores del evento esperan que tenerlo a principios de mes sirva como recordatorio durante esta temporada para que las personas no conduzcan bajo los efectos del alcohol.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending