MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Bajo arresto el hombre quien le disparo a un joven a las afueras de un resturante hispano

Bajo arresto el hombre quien le disparo a un joven a las afueras de un resturante hispano

El cliente de un restaurante ayudó a los detectives en identificar a la persona responsable de un tiroteo a las afueras de su establecimiento en Greenacres.

El tiroteo ocurrió a las afueras del restaurante El Valle Hondumex en Greenacres, la noche del miércoles 23 de febrero, pero el arresto duró hasta hace un mes.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach dijo que los agentes llegaron y encontraron a la víctima dentro del restaurante con una sola herida de bala en el lado izquierdo del cuello.

El joven de 22 años que vive en Lake Worth Beach fue trasladado al hospital en estado crítico. Luego, los detectives de Crímenes Violentos llegaron allí y hablaron con un amigo de la víctima y un mesero. Ninguno de esos "testigos" en realidad vio el tiroteo.

Al investigar las Cámaras de vigilancia mostraron el momento en un hombre adulto salió del establecimiento, seguido del joven de 22 años para salir a fumar. Fue en ese momento en que el sospechoso se dirigió a una camioneta Dodge Ram 1500 y con arma en mano le disparo a quema ropa al joven.

La víctima declaro antes de ser trasladado al hospital que no conocía a la persona y que no tuvo ninguna confrontación con el sujeto.

El sospechoso después de dispararle se dio a la fuga en la camioneta de color negro.

Según la investigación, un empleado del establecimiento declaro que la persona en el video es el hijo de un cliente muy conocido en el restaurante. Las autoridades obtuvieron la información de ese cliente y lo indagaron al siguiente dia el 24 de febrero. Al mostrarle el retrato del sospechoso, el cliente le confirmo a las autoridades de que el sujeto era su hijastro, quien tenía el nombre de Jose Nelson.

Jose Nleson Pena Duarte, de 41 años fue arrestado el pasado 6 de mayo y acusado de intento de asesinato en primer grado sin derecho a fianza.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending