MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Capturado el principal sospechoso del asesinato de joven hispano en South Bay

Capturado el principal sospechoso del asesinato de joven hispano en South Bay

La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach identifico a Hargest King como el principal sospechoso del asesinato de un hombre el pasado 8 de septiembre en South Bay.

La víctima mortal es un joven identificado como, Manuel Segura.

Durante la investigación de este asesinato, las autoridades pudieron concretar que King es a la vez el principal sospechoso de un tiroteo diferente que tuvo lugar el 3 de julio de 2022 en South Bay.

Los casquillos encontrados en ambas escenas confirmaron que se trata de la misma arma de fuego, dijeron los investigadores.

Testigos identificaron a King, conocido como "Busta", y dijeron que lo vieron discutiendo con Segura antes del homicidio. El video de vigilancia que capturó el homicidio ayudó a los detectives a identificar aún más a King como sospechoso y cuando se pusieron en contacto con él el 12 de septiembre, llevaba las mismas sandalias rojas que tenía puestas en el momento del tiroteo.

King fue arrestado y se encuentra preso en el Centro de Detención del Oeste por cuatro cargos de asesinato en primer grado, posesión de un arma por parte de un delincuente convicto, agresión con agravantes y destrucción de pruebas.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending