MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Golpiza publica deja como saldo hombre gravemente herido, se buscan responsables

905ff648-07d2-4db6-8524-d228d0b5c553-Untitleddesign1.jpg

Un hombre fue brutalmente golpeado después de que un grupo de personas se colara en un baño público en la ciudad de Hollywood, condado Broward, el pasado 19 de junio.

La esposa de la víctima les dijo a los oficiales de policia que la pelea estalló después de que dos parejas no respetaron la fila para entrar al baño. La mujer dijo que fue empujada por una de las mujeres del grupo, fue entonces cuando su esposo intervino para protegerla.

La policía dijo que el hombre que vestía una camiseta blanca y pantalones cortos azules comenzó a discutir con la víctima, lo que eventualmente se convirtió en una pelea campal. Fue entonces cuando el resto del grupo se unió a la trifulca.

El primer oficial en la escena dijo que vio una multitud de personas que rodeaban a un hombre inconsciente, tirado en el piso.

Los oficiales dicen que la víctima había perdido un diente y se cortó el labio superior, Hollywood Fire Rescue transportó al hombre al Aventura Hospital para evaluar más a fondo sus heridas.

La policía de Hollywood necesita ayuda para identificar a los agresores, los dos hombres y las dos mujeres. El primer hombre vestía una camiseta blanca y vestía pantalones cortos azules, el segundo hombre era calvo, vestía una camiseta sin mangas blanca y pantalones cortos rojos. Los oficiales dijeron que ambos hombres son hispanos.

Los oficiales describen a una de las mujeres con cabello castaño y un traje de baño azul, la otra mujer era rubia, vestía una camiseta sin mangas marrón, una camisa blanca abotonada y pantalones cortos.

Cualquier persona con información debe llamar al Departamento de Policía de Hollywood al 954-764-4357 o al 954-967-4567. Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a Crime Stoppers de Broward al 954-493-TIPS (8477).

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending