MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Investigacion interna para un alguacil del PBSO por la desaparicion de un menor de edad

Investigacion interna para un alguacil del PBSO por la desaparicion de un menor de edad

La acción pronta de las autoridades ante la desaparición de un menor de edad es clave para la oficina del sheriff del condado Palm Beach, pero un sargento del departamento fue acusado de no prestarle la atención pronta ante una situación, incluso se quedó 30 minutos en su casa durante una llamada prioritaria.

Esa llamada de emergencia llegó el jueves 31 de marzo, aproximadamente a las 9:45 p.m.

De acuerdo con la Solicitud de Revisión Disciplinaria, que es similar a una investigación de Asuntos Internos, “El centro de comunicaciones del sheriff envió una llamada prioritaria por la desaparecida de un menor de 12 años en la Ciudad de Lake Worth Beach.

Según las autoridades el menor estaba desaparecido por más de dos horas.

El supervisor del sargento, un teniente, entrego la información de lo sucedido a su oficial con toda la información del menor desaparecido, hora, lugar y tipo de vestimenta.

Sin embargo, el sargento Ferreira no intentó dar instrucciones pertinentes a sus adjuntos para incluir a las dos primeras unidades revisando minuciosamente la residencia, asegurando un artículo perteneciente al menor desaparecido o estableciendo un puesto de mando designado para registrar con precisión las unidades que buscan en los alrededores. áreas y aquellas áreas buscadas. El sargento Ferreira no se presentó en la escena/puesto de mando hasta aproximadamente 35 minutos después de que se envió la llamada. A lo largo de la duración de este incidente, el sargento Ferreira no controló de manera adecuada y eficiente las transmisiones de radio por parte de las comunicaciones, los diputados involucrados o al supervisor inmediato.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending