MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Nuevas reglas para los empleadores que exigen la vacuna contra Covid-19

Nuevas reglas para los empleadores que exigen la vacuna contra Covid-19

Esta semana, el Departamento de Salud de Florida publicó sus nuevas reglas para las vacunas COVID exigidas por los empleadores, en respuesta a las nuevas leyes aprobadas en una sesión legislativa especial.

Las nuevas reglas hacen que sea mucho más fácil para los empleados calificar para una exención religiosa a un mandato de vacuna COVID, según el abogado laboralista Art Schofield.

"La puerta está abierta de par en par", dijo.

Solía ser que los empleados que reclamaban una exención religiosa tenían que señalar un principio de su religión que respaldaba una postura contraria a las vacunas, pero ahora las nuevas reglas de la FDOH solo requieren que una persona dé fe de una "creencia religiosa sincera, que puede incluir una creencia moral o ética sinceramente sostenida ".

MAS NOTICIAS LOCALES: Autoridades continuan la busqueda de hombre desaparecido en Vero Lakes Estates

Las nuevas reglas también prohíben a los empleadores investigar las creencias religiosas de sus empleados.

Otra forma de evitar recibir una vacuna obligatoria es someterse a pruebas periódicas. Las reglas de la FDOH establecen que el empleador no puede realizar pruebas de COVID-19 más de una vez a la semana, "o si hay evidencia de síntomas de COVID-19".

Solicitar una exención es tan simple como completar un formulario en el sitio web de FDOH. http://www.floridahealth.gov/

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending