MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Padres acusados de negligencia infantil al encontrar a una menor sin ropa en la calle

Padres acusados de negligencia infantil al encontrar a una menor sin ropa en la calle

Los padres de una menor de edad hallada en la calle sin ropa enfrentan cargos de negligencia infantil en la ciudad de Vero Beach.

La policía de Vero Beach arrestó a la pareja el miércoles por la tarde.

La investigación comenzó cuando la policía recibió un informe a la 1:13 p.m. que una menor de edad, entra las edades de 2 a 4 años se encontraba en el patio de la residencia sola y sin ropa, luego la menor se salió del patio y fue hallada por testigos en la calle deambulando por más de 45 min.

Los oficiales hablaron con Michael Slosson, de 38 años, y su esposa Chrystal, de 38 años. Le dijeron a la policía que la niña pudo escapar de la vivienda por la ventana de un dormitorio después de que la acostaron para dormir la siesta.

La pareja también tenía un hijo de 9 años. Y cuando los oficiales entraron a la residencia, percibieron un fuerte olor a orina y materia fecal. Encontraron basura por toda la casa, incluso en la cocina y los dormitorios, y heces en las paredes.

Los investigadores del Departamento de Niños y Familias de Florida respondieron al llamado de la policía y declararon a la vivienda inhabitable y peligrosa. A la vez, encontraron moho en el refrigerador y ningún alimento comestible, tierra y platos sucios en la cocina, y materia fecal en las paredes y en los colchones donde dormían los niños.

Los dos menores ahora están bajo la custodia de DCF. Los Slosson están en la cárcel del condado de Indian River.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending